¡¡¡1 AÑO !!!

2 dic 2011

 
Hace no mucho tiempo........
Fue el mejor dia de La mayoria de Aliens mexicanos, pocos meses antes del 2 de Diciembre del 2010, se rego por intenet & por voses una noticia, una que hasta le fecha cuando la escucho se me eriza la piel, Ya Estaba mas que confirmado, Tokio Hotel se presentaria POR PRIMERA VEZ en la ciudad de Mexico!
Muchas ya esperaban escuchar esto, otras Seguian sin creer esta ma...ravillosa noticia.
3 semanas antes de el 2/11/10 algunas fans ya estaban preparando sus casas de campaña, para asegurar un buen lugar en el concierto, En esas 3 semanas, conoci a gente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A. gente que hasta la fecha la sigo estimando demaciado.
La noticia de Que los Llamados "Aliens" ya se encontraban acampando Afuera del Palacio de los Deportes, corrio como agua, en 1 semana ya se encontraban mas de 30 casas de campaña.
La espera fue ETERNA! dentro de ella ubo de todo, Buenos & malos momentos, rizas, llanto, peleas, cariño & muchisimas ansias!
& al fin LA ESPERA HABIA TERMINADO, a tansolo HORAS de ver a esos 4 hermosos hombres tocando en el ecenario.
FUE EL MEJOR CONCIERTO & LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA.!!!!
Ame sentir & ver como miles de personas se sentian igual que yo, por primera vez sentia que encajaba & no tenia que soportar las "criticas" de la demas gente.
Fue HERMOSO ver como mas de 17 mil personas, lloraba, cantaban, gritaban, dejaban salir toda esa Euforia!! NO CAMBIARIA ESO POR NADA!!!
El dos de diciembre fue de los mejores dias de mi Existencia! & hoy, hoy se cumple un año de aquel maravilloso concierto, quiero darles las gracias a todas las chicas que se encontraban en la Casa #4 son niñas HERMOSAS & super valiosas, en poco tiempo les tomeun cariño inmenzo & siempre contaran conmigo CON o SIN tokio hotel :33! ♥
FELIZ 1 ANIVERSARIO
♥ WELCOME TO HUMANOID CITY EN MEXICO ♥ ♥ 02/12/11 ♥
att: Mitzy

0 comentarios:

Publicar un comentario

2010 Oficial Screaming With Tokio Hotel- Mexico "Desig by Cassy"